I Hackathon Blockchain Marbella, Avance Hacia Un Mundo Digital

Nota de Prensa:


Organizado por la Asociación Cultural Blockchain Marbella, el evento pretende convertirse en referencia nacional dentro del municipio de la Costa del Sol.

Del 6 al 7 de julio de 2019, se celebrará en Marbella el Primer Hackathon Blockchain Marbella, en el que los participantes tendrá 24 horas para colaborar con expertos de ideas afines y partes interesadas en tecnologías de contabilidad distribuida, Blockchain, Smart Contracts, Tokens y Smart Cities para desarrollar soluciones que puedan generar cambios para los ciudadanos y a los destinos turísticos inteligentes.

Este evento está organizado por La Asociación Cultura Blockchain Marbella y patrocinado por empresas locales como Geetsy y Aeternity. La Asociación tiene, como principal misión, diseñar cambios para ciudadanos y ciudades, mediante el uso de tecnologías innovadoras como el Blockchain. Una tecnología que cada vez está adquiriendo más importancia a nivel comercial, estructural y empresarial.


Hackaton Blockchain Marbella

Objetivos del Hackaton Blockchain Marbella


El objetivo de este evento es demostrar la capacidad transformadora de blockchain para solucionar retos reales. El hackathon comenzará el sábado 6 de julio con la presentación de retos, lanzamiento de ideas y formación de equipos de trabajo, los cuales lo harán durante todo el fin de semana para desarrollar su propuesta, que se expondrán el domingo 7 para elegir a las ganadoras por parte del jurado.

Premios para los ganadores del Hackathon

  1. 100,000 MAR
  2. 25,000 MAR
  3. 5,000 MAR

Los perfiles para los participantes del I Hackathon Blockchain Marbella se encuadran dentro de las figuras de desarrolladores, diseñadores, ingenieros, expertos en negocios
y fabricantes. Dichos perfiles tendrán hasta cuatro desafíos a elegir, siendo a elección del participante el enfrentarse a cualquiera de ellos con el correspondiente equipo formado en la jornada inaugural.

Poner en valor la blockchain


Lo más atractivo de este I Hackathon Blockchain Marbella es la promoción de las capacidades de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, encuadradas en las características de la programación de Blockchain, así como el trabajo en equipo. Y con el añadido de que no es necesaria experiencia en estos eventos ni venir acompañado de un equipo, ya que puedes formar parte de uno en el propio Hackathon.

El I Hackathon Blockchain Marbella pretende convertirse es un referente nacional, cuyo contenido proporcione un conocimiento completo de nuevas tecnologías futuras como la Blockchain. Y una posibilidad para los participantes de afrontar una nueva era tecnológica, en su actividad profesional, abriendo nuevos campos de trabajo que les permitan crecer ante un futuro digital.


Información y contacto:

Web oficial de Mchain: https://mchain.network



No hay comentarios:

Publicar un comentario