Bittorrent el gran negocio de Tron


En el ámbito del internet existen una serie de plataformas que se han popularizado entre los usuarios y se han mantenido a la vanguardia aun con el pasar de los años, este es el caso de BitTorrent.

BitTorrent presenta servicios para la transmisión de archivos a partir de comienzos de siglo y actualmente registra casi 200 millones de usuarios suscritos en su plataforma y no deja de generar noticias, ahora en el ámbito de las Criptomonedas.

La unión de BitTorrent a Tron

La unión de BitTorrent a Tron

Durante el año pasado, BitTorrent fue noticia por la adquisición de la mencionada plataforma por parte de una de las Fundaciones de mayor éxito a nivel mundial, la Fundación Tron. En este sentido, dicha adquisión causó revuelo, expectativas y críticas.

Las críticas a esta iniciativa se sustentaron principalmente en que se discutía mucho acerca de su financiamiento e incorporación en la red, pues se hablaba de la posibilidad de plagio al White Book.
Sin embargo, la Fundación que se encuentra bajo la dirección del CEO Justin Sun, actualmente se encuentra en una posición superior a Ethereum en lo que se refiere a la cantidad de usuarios y el número de transacciones realizadas.

En este sentido, Tron se encuentra en una buena posición en el mercado criptográfico y más aún luego de la incorporación de BitTorrent.


Bittorrent, la jugada maestra de Tron

A pesar de las críticas que ha debido enfrentar, el hecho es que la adquisición de BitTorrent por parte de Tron, ha permitido que esta última reciba un impulso en el ámbito de las Criptomonedas.

De este modo, la mencionada inclusión permitió la creación de un token propio el cual busca incorporar incentivos en esta red. En este sentido, hace pocos días se presentó BTT, la nueva Oferta Inicial de Moneda correspondiente al nuevo token de Tron.

Bittorrent, la jugada maestra de Tron

La recaudación superó los 7 millones en apenas 15 minutos y gracias a estas cifras muchos se han pronunciado elogiando la iniciativa de Tron de adquirir BitTorrent, pues para los expertos en el ámbito esta le dio el impulso que necesitaban en lo referente a las Criptomonedas.

En las redes sociales esto también ha sido objeto de discusión y gran cantidad de usuarios consideran que, a través de la mencionada adquisición, se logró la incorporación de una empresa que ya tenía éxito y además se llevó a cabo la multiplicación de ganancias a partir de la misma.

Por otra parte, Binance ha dado su respaldo al token y por supuesto, esto impulsa un sentimiento de mayor confianza en el mercado en relación a la mencionada ICO. De hecho, hace algunos días se pudo conocer que esta ICO ha sido una de las más exitosas desde el año 2017.

Sin embargo, esto no ha estado exento de polémicas. En primer lugar, se ha hecho alusión a que BTT es un token que ya se encontraba previsto por parte de BitTorrent desde mucho antes producirse la venta de BitTorrent, esto ha sido confirmado por un ejecutivo que pertenecía a la firma, el experto Simon Morris.

Asimismo, Elizabeth Stark, quien colaboró en la fundación de Lightning Labs, indicó que el hecho del lanzamiento de la ICO para BitTorrent, corresponde a una especie de ICO de otra ICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario