Desde meses atrás una plataforma para operar tanto con criptomonedas como con muchos otros activos estaba adquiriendo un gran renombre a nivel internacional. Tanto fue así que decidí animarme a probarla. Me refiero a PrimeXBT.
Aspectos que convierten a PrimeXBT en la plataforma número 1
Lo primero que me ha llamado la atención es lo intuitiva que resulta la interfaz. Este factor es clave, sobre todo para los principiantes que no están acostumbrados a invertir a través de Internet.
En este sentido también destaco una función esencial. Hablo de aquella que permite copiar las estrategias de los traders profesionales. El objetivo es claro: aprender de los mejores e incluso beneficiarse de los métodos que ponen en práctica.
Indistintamente de si el nuevo usuario quiere aplicar sus propios sistemas de tradeo o prefiere copiar a los especialistas, el registro de la cuenta culmina en menos de un minuto.
Hablando de registros, me llama poderosamente la atención lo bien montado que tienen el sistema de referidos. Tras mis primeras buenas impresiones, he invitado a PrimeXBT a un par de conocidos y me dan como máximo la mitad de lo que dichos internautas pagan de comisiones.
Es decir, los beneficios ya no solo me vienen dados por las inversiones que estoy haciendo a través de esta plataforma. Aun así, por supuesto es donde mayores ingresos obtengo, gracias en parte a lo versátil que es.
Me refiero a una amplia lista de activos con los que se puede operar, por supuesto de manera sencilla. Tanto los depósitos como los cobros se llevan a cabo en un tiempo récord a través de plataformas seguras y prácticas a más no poder.
Continuando con lo que hace referencia a los activos, en mi caso he optado por los Bitcoins que tanta alegría dieron años atrás con una subida sin precedentes. A su vez, el valor refugio conocido como oro también ha sido adquirido por mí sin necesidad de efectuar desplazamiento alguno, lo cual es fundamental en los tiempos que corren.
Según veo en la plataforma, el catálogo de activos abarca un total superior a medio centenar. He probado con varios mercados y todos ellos son accesibles desde la misma cuenta, así que la comodidad es máxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario