Las mejores apps para comprar Bitcoin en España

 Bitcoin se ha posicionado como una de las criptomonedas donde más invierten los usuarios. Sus cifras no han dejado de crecer desde su creación hasta alcanzar la barrera de los 20.000 dólares.


Las mejores apps para comprar Bitcoin en España


Con esto, la criptomoneda se consolida, cada día más, de forma casi definitiva, como una nueva forma de pago, al igual que puede cero el euro o el dólar.


Su asentamiento es cada vez mayor, por lo que ha suscitado el interés de muchos inversores a lo largo de estos años. Son muchos los que quieren dar con estas criptomonedas para comprar y vender en función a una serie de estrategias.


Por esta razón, en el post de hoy, se va a comentar cuál es la mejor app para comprar criptomonedas España. En concreto, se hará una comparación de las 4 mejor valorados y más utilizadas por los usuarios. ¡Descúbrelas!


Apps donde invertir en Bitcoin


La descarga de aplicaciones donde operar e invertir en criptomonedas como Bitcoin ya supera la de otras apps como Instagram o Facebook, pero esto no es de extrañar.


Hoy, os comentamos las 4 más conocidas por los usuarios.


1. Crypto Tracker


Se trata de una de las plataformas con la interfaz más sencilla, destacando su diseño y su facilidad de uso.


Cuenta con una serie de paneles donde se plasman las estadísticas de Bitcoin y se van actualización constantemente para operar en tiempo real.


2. Coinbase Bitcoin Wallet


Por otro lado, Coinbase se considera una de las mayores plataformas de criptodivisas y es una de las más seguras. Su facilidad de uso y su gran variedad de instrumentos financieros hacen que se el wallet de Bitcoin número uno.


En ella, se pueden comprar y vender bitcoins conectando la cuenta bancaria que desees. Además, se encuentra disponible en 11 idiomas.


3. Plus 500


Es, posiblemente, una de las más conocidas debido a su antigüedad en el mundo de las plataformas de criptomonedas.


Su simulador gratuito fue la que la lanzó al éxito ya que te permite probar antes de empezar a invertir dinero real.


Además, tiene cotizaciones gratuitas en tiempo real, apalancamiento de hasta 1:300 y una mayor protección y funcionalidad.


4. Bitcoin Checker


Por último, Bitcoin Checker es una app desarrollada por Mobnetic y cuenta con características muy novedosas con respecto a las anteriores.


Como ejemplo, tiene integración en tu barra de notificaciones para que puedas conocer el precio de las criptomonedas en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario