Mercados de la dark web que aceptan pagos con criptomonedas


En la actualidad una gran cantidad de personas conocen lo que son las plataformas de intercambio P2P que se utilizan para poder comercializar bienes y servicios por criptomonedas, una de esas es OpenBazaar. Pero lo que no muchos saben es que esta forma de hacer negocios empezó de manera oficial en la deep web, un espacio de internet peligroso y oscuro en donde incluso todavía existen mercados clandestinos que aceptan pagos con monedas virtuales por algunos artículos.


            Una gran variedad de artículos pueden encontrarse en la deep web debido a la necesidad de algunos usuarios, curiosidad o también porque buscan una mayor privacidad en sus operaciones. La mayoría de transacciones en la deep web son ilícitas pero algunas compras con criptomonedas se realizan para adquirir medicamentos y otros bienes que pueden ser escasos en comercios tradicionales. A continuación te mostraremos algunas de las plataformas mas usadas en la deep web.

Dream

            Esta es una de las plataformas de comercio mas antiguas de toda la deep web, sus inicios datan del año 2013 y hasta el día de hoy sigue operativa, aquí se pueden encontrar mas de 63.00 productos digitales, 87.000 medicamentos y otros artículos que pueden ser tanto lícitos como ilícitos, como puedes ver es una gran variedad y pueden utilizarse criptomonedas como Bitcoin y Bitcoin Cash para poder adquirir alguno de los productos.

BTCClicks.com Banner

Wallstreet Market

            Esta es otra plataforma que también lleva algún tiempo operando en la deep web, los usuarios de esta plataforma lo que mayormente buscan son textos y tutoriales digitales pero también hay una gran cantidad de artículos ilícitos que pueden comprarse en este Wallstreet, armamento, malwares, joyas y falsificaciones son solo algunas cosas que pueden encontrarse aquí. Bitcoin y Monero son las criptomonedas con las que se puede pagar en esta plafatorma.

Point

            A esta plataforma se le conoce también como Tochka, actualmente es el tercer mercado clandestino con mas popularidad en la deep web. Medicamentos difíciles de conseguir, falsificaciones y drogas son algunos de los artículos que pueden encontrarse en Point, la plataforma admite criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum, aunque también se aceptan otras monedas con menos popularidad.





BTCClicks.com Banner

CGMC

            Cannabis Growers & Merchants Co-op, ese es el nombre completo de esta plataforma en la deep web y por su nombre es mas que obvio que es un sitio en donde los usuarios pueden comprar cannabis. 50 proveedores en Estados Unidos, 13 en todo el Reino Unido, 13 más en el resto de Europa y otros 3 en Canadá son los proveedores con los que cuenta esta plataforma. Bitcoin y Litecoin son las criptomonedas que acepta esta plataforma y hay varias categorías de productos que van desde flores, hongos, destilados, concentrados y comestibles.

            Como puedes ver la deep web es un sitio en donde mayormente se encuentran artículos ilícitos pero es muy curioso que hasta el día de hoy se sigan utilizando las criptomonedas en esa parte del internet para poder realizar operaciones, sin duda alguna las personas siguen usando a las monedas virtuales en la deep web por la gran privacidad que ofrecen y porque tienen un gran valor.




1 comentario:

  1. Gracias por la información útil! Dime, ¿este servicio se ajusta a la descripción - criptomonedas?

    ResponderEliminar